7 Supermercados con ofertas de empleo

¿Estás pensando en solicitar trabajo en un supermercado? Entonces este artículo es la ayuda que estabas esperando. Aquí te traemos una lista actualizada de los mejores 7 supermercados con ofertas de empleo en distintas categorías. Compara las características de cada uno y seguramente encontrarás el trabajo que se adapte a tus expectativas. 

Mejores ofertas de empleo en supermercados

1 Mercadona

Esta se trata de una de las empresas más grandes establecidas en España y una de las que mejores ofertas de trabajo mantiene activas durante todo el año. 

Mercadona nació en Valencia en el año 1977 y en la actualidad cuenta con más de 1637 establecimientos en toda España y 14 sucursales en Portugal. 

Lo que la hace una de las mejores alternativas para trabajar, se trata principalmente de su seriedad y compromiso con su planilla de empleados. 

Normalmente las ofertas de trabajo sobre las vacantes disponibles en la empresa son publicadas en la web. Allí las personas pueden revisar los detalles de cada puesto y conocer los requisitos que se exigen, para posteriormente aplicar e inscribirse como aspirante. 

Accede al Portal de Empleo de Mercadona y revisa las vacantes disponibles. Si necesitas más información puedes leer nuestro post Cómo conseguir empleo en Mercadona.

2 Carrefour

¿Quién no conoce esta famosa cadena de hipermercados? Sin embargo, Carrefour es una empresa multinacional que ofrece mucho más que eso. 

Esta marca es responsables de diferentes establecimientos, por ejemplo, Viajes Carrefour, Carrefour Móvil, Carrefour express, Hypercash, Cash & Carry, Carrefour Maxi, entre otros. Lo que quiere decir que la oferta laboral que tiene es realmente amplia, lo que le da la oportunidad de trabajar a personas con diferentes tipos de habilidades o profesiones. 

En la actualidad la nómina de empleados de Carrefour asciende a más de 380000, siendo una de las más grandes a nivel global. 

Entre las cosas positivas que trae consigo conseguir un empleo en esta multinacional, tenemos en primer lugar que brinda capacitación profesional. Esto es con el objetivo de mejorar las habilidades de los empleados, para que puedan desenvolverse de la manera adecuada en su puesto. 

 En la Plataforma de Empleos Carrefour encontrarás toda la información sobre las vacantes disponibles. Elige una y envía tu currículum para participar el proceso de selección. 

3 ALDI

Desde su apertura en 1946, esta cadena alemana de supermercados se ha dedicado a brindar los mejores productos a su clientela, pero también se ha encargado de crear un buen ambiente de trabajo para sus empleados. 

ALDI ofrece ventajosos beneficios para los trabajadores y es una de las pocas empresas que brindan la oportunidad de capacitarse profesionalmente hasta un obtener un Título aceptado en España y Alemania como Técnico Comercial. 

La compañía también ofrece horarios muy flexibles, contratos temporales o indefinidos y sueldos decentes que pueden aumentar en dependencia del puesto y del tiempo que lleva el trabajador en la empresa. 

A través de su portal web, la empresa publica un listado de los puestos de trabajo disponible y allí mismo los interesados pueden postularse en el que desee. En este artículo de Cómo conseguir empleo en ALDI te explicamos paso a paso como postularte y enviar tu curriculum. 

4 Alcampo

Aunque esta cadena de supermercados tiene sus raíces en Francia, realmente nació en el año 1981 en España, como el primer establecimiento comercial internacional del Grupo Auchan. 

En la actualidad la marca cuenta con 296 supermercados y 60 hipermercados, además tiene otros tipos de establecimientos, un ejemplo son las gasolineras. 

Como medio laboral, un supermercado Alcampo es una de las mejores alternativas, no solo por todos los beneficios que ofrece a los empleados; sino también por la atmosfera de trabajo que hay en el lugar. 

El abanico de ofertas que podemos conseguir en el Portal de Empleo de Alcampo es tan variado que hay desde vacantes como mozo/a de almacén, hasta oportunidad de empleo como ayudante de pescadería. Allí mismo podrás dejar tus datos y curriculum para postularte en cualquier puesto. 

5 Hipercor

Esta se trata de red de hipermercados en España perteneciente al Grupo El Corte Ingles, cuya sede principal se establece en Madrid. 

Inicialmente la marca surge en Sevilla, mientras transcurría el año 1980 y el primer hipermercado seguí las mismas que los establecimientos de este tipo tradicionales. 

Quienes consiguen un empleo en Hipercor tienen la ventaja de trabajar para una empresa estable en la que pueden ascender proporcionalmente a su esfuerzo.

La administración de la empresa gestiona la selección de empleados mediante su sitio web, allí ordenan de acuerdo al area de desempeño cada vacante disponible, indican los requisitos y todos los datos que los aspirantes deben saber para postularse.

6 LIDL

Lidl Stiftung & Co. KG o LIDL, es una cadena de supermercados alemana con la sorprendente cantidad de 11200 establecimientos en diferentes países del mundo. Es por esta cantidad de establecimientos, que normalmente hay muchas ofertas de trabajo disponibles en diferentes partes del mundo. Lo mejor de todo es que ofrecen capacitación teórica y práctica relacionada con el puesto de trabajo que obtengas. 

Para acceder a las ofertas de trabajo disponibles visita el Portal de Empleos LIDL e inscríbete en la que te interese rellenando el formulario con tus datos personales y enviando tu curriculum. 

7 DIA

La compañía DIA o Distribuidora Internacional de Alimentación, S.A., es una cadena de supermercados cuyo formato entran en la categoría de tienda de descuento. 

En la actualidad, hay más de 6600 establecimientos repartidos en Portugal, China, España, Brasil y Argentina, los cuales suman una nómina de empleados de casi 59000. 

Al igual que los otros supermercados de nuestra lista, DIA ofrece la oportunidad de obtener un trabajo a través su Portal de empleo. Allí puedes consultar la lista de vacantes disponibles y dejar tu curriculum en la que cumpla con tus expectativas. 

Con esta información, lo único que debes hacer es visitar cada portal de empleo para empezar a postularte. El siguiente paso es sentarte a esperar a que te llamen para hacerte la entrevista.