Nuevo empleo para cuidadores/as externos a domicilio

Se buscan cuidadores/as externos de media jornada o tiempo completo con experiencia en el cuidado de personas mayores o dependientes para servicios en la ciudad, la empresa te ofrece un contrato en Régimen de Empleada del Hogar (12 pagas).


Si tienes mínimo entre 1 y 2 años de experiencia en el cuidado de personas mayores o personas dependientes, cuentas con números de teléfono de referencias y tienes vocación por cuidar a personas mayores, aplica a esta oferta y se pondrán en contacto contigo.

  • Funciones principales: Aseo personal e higiene, acompañamiento, preparación de comida y apoyo doméstico, hacer compras y recados, recordatorio de la medicación y movilizaciones.

Requisitos:

  • Experiencia mínima: Al menos entre 1 y 2 años de experiencia en el cuidado de personas mayores o dependientes. Perfil flexible, con empatía y proactividad.
  • Es imprescindible que aportes referencias telefónicas de antiguos empleadores a los que podamos contactar para poder conocerte mejor y validar tus cualidades. Valoramos si tienes formación en el área sociosanitaria (certificado de profesionalidad, auxiliar de enfermería / TCAE, gerontólogo/a).