Nuevo trabajo para carniceros/as en Alcampo

Se requiere personal para el supermercado para la sección de carnicería! Expertos en despiece y corte de toda variedad de carnes y que realicen una excelente acogida, atención y venta al cliente. Tienes que saber que hacer con cada pieza de carne y poder darle al cliente lo mejor que ellos te pidan sobre todo. Si sabes lo que tienes que hacer este empleo puede ser tuyo.

La empresa quiere que conozcas el producto, prepares de forma atractiva el mostrador y garantices la frescura de los productos de la sección para ofrecer una experiencia de compra inigualable.
¿Quieres formar parte del equipo? Les encantará que apliques a la oferta si tienes un año de experiencia en la sección de Carnicería y un buen dominio en la manipulación de los alimentos. Además, si disfrutas atendiendo a los clientes y te gusta trabajar en equipo, ¡esta es tu oportunidad!. El supermercado te ofrece formación en tu día a día, oportunidades de seguir creciendo dentro de la empresa y poder tener una relación cercana con clientes y compañeros. No dejes escapar esta gran oportunidad para trabajar donde más te gusta.

Requisitos:

Tienes que tener experiencia previa mínima de 1 año.

Flexibilidad horaria, turnos rotativos semanalmente.

Valorable formación específica en producto.

Disponibilidad horaria.