Oferta de trabajo para cajeras en Media Markt

Se precisa incorporar en su tienda de la ciudad, personal en la tienda como cajeros/as, tienes que tener don de gentes en el sector para poder atender a todos los clientes, no dejes escapar esta gran oportunidad.

Sus principales responsabilidades serán: Asegurar la satisfacción de todos los clientes que contactan con el Servicio de Atención al cliente de Media Markt. – Identificar sus necesidades y ofrecer sencillas y eficaces soluciones que den respuesta a las inquietudes de todos los clientes. Utilizar todos los conocimientos sobre los procesos y sistemas de Media Markt, para ofrecer soluciones, servicios e información que sea de utilidad para que los clientes puedan tomar decisiones y contribuyan al objetivo de crecimiento de las ventas. – Gestionar tareas administrativas relacionadas con los procesos de compra-venta, financiaciones, facturas, y todos los procesos de cajas, siguiendo meticulosamente todos los procedimientos de Media Markt.

Requisitos:

Experiencia en atención al cliente. – Capacidad para ofrecer un grado alto de satisfacción en el cliente en cualquier situación. – Informática a nivel de usuario – Flexibilidad horaria Requisitos adicionales: – Orientación clara al cliente y mentalidad de servicio – Empatía – Escucha activa – Resolutiva – Capacidad para trabajar en equipo – Iniciativa y responsabilidad – Habilidades de organización y planificación – Actitud abierta y flexible.