Oferta de trabajo para limpiadoras de clínica

Oferta de trabajo para limpiar las instalaciones del área del centro asignadas para mantener unas condiciones de limpieza excelentes, un entorno limpio de infecciones en todas las instalaciones del hospital de acuerdo a los procedimientos y protocolos del servicio.

Las funciones son:

– Demostrar la competencia suficiente para atender la limpieza y el orden de todas las áreas asignadas, en coordinación con los trabajadores de las mismas, asegurando que estas áreas están en perfectas condiciones para su utilización.
– Mostrar una alta responsabilidad en la utilización apropiada de los productos químicos y las técnicas de limpieza adecuadas.
– Cumplir con los protocolos e instrucciones correspondientes así como con las normas de higiene y seguridad establecidas.
– Ser capaz de afrontar cambios en sus funciones cuando se requieran sus servicios en otras áreas del centro.
– En cocina, contribuir a la preparación y/o emplatado de platos simples. Por ejemplo: freír un huevo, preparar un bocadillo, una ensalada o calentar platos ya cocinados.
– Mantener una efectiva relación laboral con todos los empleados del centro para facilitar la consecución de objetivos y metas departamentales.

Requisitos:

  • Carnet de conducir.
  • Valorable experiencia en puesto similar.