Personal de Limpieza para Centros Sanitarios

Empresa con dedicación en el sector de la limpieza en general, busca personal para llevar a cabo funciones de limpieza en Centros Sanitarios ubicados en Madrid.

Las funciones ha desempeñar consistirán entre otras en la de  limpieza de despachos médicos, salas de esperas, salas de curas, ventanales y cristaleras así como desinfección de baños y salas comunes y oficinas.

Se valorará aquellas personas que puedan acreditar  experiencia  en el sector de la limpieza, poseer carnet de conducir y vehículo propio, sea capaz de realizar funciones a turnos rotativos, dedicación exclusiva, amable, seria , puntual a la hora de asistir diariamente a los turnos de trabajo.

Cabe destacar que las demás condiciones laborales serán pactadas por ambas partes durante la entrevista personal que se realice. Se valorará aquellas personas que residan en localidades próximas a la ofertada laboral.

Se agradecerá de antemano, se abstengan aquellas personas las cuales no reúnan algunos de los requisitos exigidos por parte de la empresa contratante.