Personal para Charcutería y Pescadería en Supermercado

Empresa líder en el sector de la distribución en España, somos una clara muestra de un tipo de Empresa multiformato ya que trabaja en sectores tales como la alimentación, viajes, deporte, perfumerías, seguros, telefonía, telefonía móvil, ópticas, gasolineras)

Se diferencian del resto en que son un modelo socio-empresaria, en el cual quieren que vosotros los consumidores forméis parte de dicho modelo.

Una de las metas es la creación de un empleo sostenible y en el que el trabajador se sienta cómodo e identificado en nuestra empresa. Consideran que para seguir creciendo como empresa, debemos apostar por una formación constante de sus empleados, para que puedan aportar un mayor servicio a sus clientes. Tienen conciencia de trabajo en grupo, solidaridad entre los empleados y sobre todas las características destaca el buen ambiente que debe de reinar en el lugar de trabajo.

Precisamos personal que sepa desempeñar funciones tales como:

  • Conocimiento en la recepción del producto.
  • Manipulación de alimentos
  • Experiencia en cobro en caja y arqueo
  • Atención al cliente
  • Realización de pedidos
  • Realización de inventario

La persona que desee formar parte de la plantilla deberá tener 18 años cumplidos y tener  ESO o Formación Profesional  y sobre todo experiencia en la atención con el cliente y manejo en caja.

Ofrecen un contrato temporal a jornada completa o parcial, siendo a turnos rotativos en horario de mañana o tarde.