Se Necesita Cubrir 3 plazas para Limpieza de Hoteles

Como causa al volumen actual de clientes en este periodo de verano, Hotel de nuestra geografía española, busca con carácter de urgencia personal para cubrir 3 vacantes de limpiadora en uno de sus numerosos hoteles.

Las funciones deberán de realizarse en Hotel ubicado en Madrid siendo varias las funciones a llevar a cabo entre las que figuran: Aseo y mantenimiento de zonas y habitáculos, administración y distribución de productos de limpieza, realización de aquella programación previamente planificada para la limpieza de dichos lugares. Control de mobiliarios así como de instalaciones y si así es oportuno, encargarse de el arreglo de aquellas pequeñas averías o incidencias encontradas.

Las personas que deseen optar a la ocupación de dichas vacantes deberán acreditar estar  en posesión de la titulación en E.S.O., experiencia mínima en el sector, capacidad para trabajo en equipo, responsabilidad y buena presencia.

El tipo de contrato será de tipo temporal, salario a percibir aproximado entre 12.000 y 18.000 € al año, turnos rotativos de lunes a domingo con posibilidad de realización de alguno de ellos en horario de noche.