Se necesita personal en Málaga para trabajar en Almacén del sector alimentario

Se necesita personal en Málaga para trabajar en Almacén Sector Alimentario. Esta empresa busca personal para entrar a trabajar en el sector alimentario en Málaga, si vives cerca de Málaga y estás buscando empleo.

Tienes que saber que ahora se necesitan 5 mozos/as de almacén para una importante empresa. Vamos a proporcionarte el enlace que te llevará directamente a la oferta de empleo, para que puedas inscribirte en ella. Si eres unos de los primero podrás tener más suerte para conseguir el puesto.

¿Cuáles son los requisitos para trabajar en este almacén del sector alimentario?

Es muy importante que tu perfil para trabajar en este sector, cuadre con el trabajo que se está ofertando. Puedes mirar lo que pide la empresa para saber si es lo que estás buscando, y poder trabajar con ellos sabiendo lo que haces en todo momento.

Requisitos para optar a unas vacantes disponibles:

  • Tener disponibilidad para entrar a trabajar en cuanto antes.
  • Residir en la misma ciudad o alrededores.
  • Tener carnet y vehículo propio.
  • Tener experiencia previa como mozos/as de almacén.
  • Carnet de manipulación de alimentos.
  • Salario según el convenio.
  • Jornada completa de lunes a sábados, con tu descanso.

Si cumples con todos los requisitos que acabamos de mencionar, estás preparado/a para enviar el curriculum y poder entrar a trabajar en el almacén.

Enviar el curriculum vitae para el almacén del sector alimentario en Málaga:

Si te has decidido a entrar a trabajar en esta oferta de empleo, es muy importante que revises el currículum para que tengas todos los datos introducidos correctamente. Puedes entrar desde AQUÍ al portal de empleo donde está la oferta de empleo que estás buscando. Si compartes podrás ayudar a más amigos y familiares a enterarse de esta oferta de empleo.