Trabajo para camareros/as de pisos

Empresa de la misma ciudad busca limpiadora para apartamentos turísticos y residencia de estudiantes. Es imprescindible experiencia previa en puestos similares (se valorará experiencia en trabajos de limpieza en hoteles, hostales, residencias o apartamentos turísticos) – Disponibilidad para trabajar 6 días a la semana. – Disponibilidad para trabajar fines de semana y festivos. – Imprescindible carnet de conducir. – Aportar al menos 2 referencias de trabajos anteriores. – Rapidez en el trabajo. – Saber trabajar en equipo. – Se valorará positivamente hablar inglés o polaco.

Ofrecen: – Contrato a media jornada (20 horas semanales). – Salario según convenio laboral (550-650 Euros brutos). – Horario de mañana. Duración del contrato: 3 meses (prorrogables) Interesados/as apuntarse en la oferta El candidato no necesita titulación para este puesto
Necesitan cubrir una vacante. El puesto a desempeñar es de camarer@ de pisos. La jornada será Parcial – Mañana. El contrato será de tipo Temporal. Se solicita una experiencia mínima de 1 Año.
Sobre el salario hablarán en la entrevista de trabajo.

Requisitos:

Tener experiencia en limpieza.

Disponibilidad total de Lunes a Domingo.

Persona responsable ,dinámica , con capacidad de trabajo en equipo y resolutiva.