Urge puesto de monitores/as de comedor escolar
Se busca monitor/a de comedor escolar para incorporarse a centro escolar en la ciudad, es para una incorporación urgente, para poder darles a los niños la mejor calidad y sobre todo para completar la plantilla.
Las funciones que tienes que hacer son:
- Atender a los niños durante la comida generando hábitos correctos de comportamiento y alimentación.
- Organizar a los niños durante la hora de la comida, darles de comer y controlar que coman bien, así como ejercer una función educacional y de entretenimiento de los niños.
- Realizar la recogida de niños y acompañamiento de los mismos en las diferentes actividades y salidas organizadas y responsabilizarse de ellos a la hora de la comida o del patio.
- Llevar a cabo las actividades programadas y cumplir los objetivos establecidos, fomentando la participación de los niños.
- Dinamización y seguimiento del grupo de alumnos asignado.
- Ser un referente directo de estos alumnos.
- Evaluación de los niños.
- Reuniones periódicas con el equipo y el coordinador / a.
Requisitos:
- Estudios mínimos: Ciclo Formativo Grado Medio y disponer del título de Monitor/a de actividades de Ocio y Tiempo Libre.
- Imprescindible disponer del Certificado de Delitos Sexuales.
- Se valorará la experiencia en el sector.
- Clara orientación y vocación hacia los niños.