Urgen mozos/as de almacén para Ikea

Se precisan varios mozos/as de almacén para poder contribuir a la máxima disponibilidad de las mercancías para los clientes, mediante la ejecución correcta y puntual de las tareas del flujo de mercancías de la tienda, garantizando el llenado de la tienda a través de una correcta realización del picking.

Las funciones que tienes que hacer son:

Analizar y ajustar las capacidades de espacio de venta en función de los parámetros del sistema (gestión de las ubicaciones de venta) para garantizar una elevada disponibilidad de stock.

Realizar los huecos para la mercancía, elaborar los planos que facilitan el proceso de reposición y colocar adecuadamente los productos del área de complementos de la tienda, con el fin de facilitar las tareas de reposición.

Colocar los productos que los clientes dejan en distintos puntos de la tienda en su lugar de venta y realizar la retirada de cartón tras el cierre de la tienda.

Apoyar en el control del inventario con el fin de mantener un correcto inventario para maximizar la disponibilidad de productos para los clientes.

Estás disponible para ayudar a los compañeros del departamento y otras áreas de la tienda cuando sea necesario.

Requisitos:

  • Al menos un año de experiencia en Logística como preparador/a de pedidos, mozo/a de almacén o carretillero/a.